jueves, 27 de noviembre de 2008

Leo Rosas



Experiencia:

Fotógrafo libre (independiente) 2009/Actualidad

Ofrezco un estilo de trabajo rápido y efectivo con alta calidad y originalidad. He tenido publicaciones en medios, compañías y marcas importantes como: Red Bull Photofiles, RedBulletin, ESPN, Fuel TV, Mpora, Transworld BMX, Ride BMX UK, Meridiano, Laboratorios Saixx, Mc Donalds, Adrenalina, Gibbon Slacklines, Trajes de Baño Kayena, Trajes de Baño Wahine, KHE Bikes Alemania), Vans Footwear, Vagos Clothing, El Cubo Costa Rica, Aventuras Extremas, El universal, Urbe, Producciones Aswan, Ehwey BMX magazine, BaceDesigner, entre otros.

Semi finalista del Red Bull Illume 2010

Logré tener una foto mia entre las mejores 25 de la categoría "Close Up" (una de las 10 categorías de la competición)

El Red Bull Illume 2010 contó con la participación de 22.764 fotos por parte de 4773 fotografos de 112 países diferentes.


Jefe de Fotografía (Red Bull Venezuela) 2007/2009

En 2007 participé en la competencia fotográfica "Red bull Photochallenge Venezuela". Al ganar dicho certamen, me nombran Jefe de fotografía de la marca para los eventos principales en el país.

Diseñador (Way Siu)

Trabajando como diseñador en un empresa, pude aprender y mejorar mis conocimientos en el usp de herramientas como Photoshop.


Educación:

Administración, Mención Mercadeo (Colegio Universitario de Caracas) 2007/2010

Estudios superiores en administración mención mercadeo. Enfocado hacia el desarrollo de las técnicas de venta y relaciones públicas dentro del mundo comercial.

Entrenamiento en estándares de calidad (Red Bull) 2008/2008

Entrenamiento intensivo en las oficinas principales de Red Bull Photofiles en Fushl Am See, Austria, adquiriendo conocimientos de cómo realizar el tipo de imágenes que busca la marca, el mercadeo que emplean y el desarrollo de eventos deportivos.

Objetivos:

Continuar con el desarrollo profesional de mi carrera en las áreas de imágen y creatividad. Trabajar con clientes que necesiten servicios fotográficos con una alta calidad artística, moderna y con funcionalidad enfocada a sus intereses.