sábado, 29 de enero de 2011

Leo Rosas Morin en "RIPEANDO"



A finales del 2010 se realizó el lanzamiento de la 4ta edición de la revista "Ripeando" (Surf y Skate), donde se reune lo mejor del Surf y Skate a nivel Latinoamericano, puro talento, energía y buena energía es lo que lleva al público este nuevo ejemplar!

Tuve el honor de participar en la sección de skateboarding donde podrán conocer un poco de mi trayectoria y ver algunas imágenes de mi trabajo fotográfico, aqui les dejo solamente una vista previa, espero que sea de su agrado y adquieran la revista!

Pueden adquirir la revista en estos puntos: http://ripeandomag.com/puntos.asp

Puedes adquirir la revista tambien por Amazon.com: Ripeando en Amazon

Muchas gracias a todos los involucrados, los protagonistas de mi imágenes, (Armando Rodriguez, Deyvid Fayola, Jonathan Marull, David Arana, Julio Marcano, Jose Luis Ouzande, Juan Carlos Gerbasi y su mascota "Custo"), agradecimiento especiales al equipo de Ripeando, (Sergio martins Nuñez y Mariangel García de Martins), todo el éxito para ellos y que cada día crezca más el apoyo y nivel de los deportes extremos!

Para ver más imágenes de este evento ingresa aquí:

2 comentarios:

Luis.A dijo...

Me gustaría que visitaras mi blog www.luis-afotos.blogspot.com

Luis.A dijo...

Me gustaría que visitaras mi blog www.luis-afotos.blogspot.com