miércoles, 1 de septiembre de 2010

Red Bull Illume imagequest 2010




El Red Bull Illume 2010 dió a conocer el día de ayer 31 de Agosto de 2010 las fotografías ganadoras.

Esta es la segunda oportunidad que Red Bull realiza esta competición donde reune lo mejor en atletas y fotografos de deportes de alto riesgo alrededor del mundo y se puede decir que ha sido un completo éxito al reunir la increible cantidad de 22.764 fotos por parte de 4773 fotografos de 112 países diferentes.

Las imágenes podian entrar en 10 categorias: Culture, Playground, Energy, Spirit, Close Up, Wings, Sequence, New Creativity, Experimental, Illumination.

La difícil tarea de evaluar las imágenes en cada fase del evento estuvo a cargo de un jurado de primera conformado por miembros de Red Bull Photofiles y un grupo de editores y fotografos de las mejores revistas deportivas en el mundo.

Por mi parte, estoy sumamente feliz de haber participado y lograr tener una foto de mi autoría entre las 25 imágenes semifinales de la categoría Close Up.

Por supuesto me hubiese encantado llegar a finalista o ganador, pero les aseguro que las fotos de los ganadores son increibles y es justo el resultado.

Felicito a todos los finalistas, en especial al ganador de la categoria "Sequence", el fotógrafo mexicano Miguel López Virgen, al ganador de la categoría "Experimental" Daniel Grund y el ganador de la categoría "Illumination" y gandor final del evento Chris Burkard.

Agradezco a todo el equipo de Red Bull illume, al Jurado, a todos los atletas y fotografos que participaron,sobretodo a Armando Rodriguez, Daniel Flores, Daniel Andrade, Daniel Dhers, José Zambrano, Juan Carlos Gerbasi, Jonathan Marull(Atletas venezolanos y grandes amigos con quienes realice las fotos que inscribí en esta oportunidad.), a las personas conocidas y todos los amigos que siempre me apoyan.

Mucho éxito!

Ingrese aquí para ver más imágenes de este evento.

Ingrese aquí para ir a la página oficial y apreciar las imágenes ganadoras.

4 comentarios:

Valencia Skateboarding Club dijo...

berga pana muy brutal tu trabajo y de verda felicitaciones por todo eso y sobrre todo las buenas fotos de patinetas tomadas .... cuando quieras benir a valencia ... a tomar fotos tenemos beerdogz team a la orden con daniel suarez alli representando ... saludos y exlente trabajo sigue asi ..

Leo Rosas Morin dijo...

Muchas gracias por el comentario y el apoyo!

O.J. dijo...

excelente trabajo Leo, hermosa foto la semifinalista en Red Bull. El año que viene, finalista, y despuéssss... ganadorrrrrrrr!!
Felicidades
S. una fan de tus fotos

Leo Rosas Morin dijo...

Muchas gracias XD!